martes, 28 de septiembre de 2010

Salma Hayek



"Soy buena a trabajando pero soy muy buena a jugando."  ~Salma Hayek
    
     Creo que la actriz Salma Hayeck sería interesante para conocer.  Cuando vino a los Estados Unidos de México para actuar, tenía que convencer a la gente que su acento no era un problema.  Había pocas papeles para actrices Latinas.  Ella ha hecho muchas películas incluyendo “Wild, Wild West” y “Frida,” una película sobre una pintora mexicana.  Fue nominada por seis Premios de la Academia, incluyendo la mejor actriz.  Fue la primera actriz Latina ganar un premio en esta categoría.  Su madre es una cantante de ópera.  Además, ella es una de las mejores vestidas mujeres del mundo.  Salma Hayeck se casó con Francois-Henri Pinault.  Él es el propietario de Gucci.  Ella no es sólo una cara bonita.  A pesar de ser rica y bonita, ella parece humilde y simpática.  Habla cuatro idiomas—español (el mejor idioma), inglés, árabe, y portugués.  Tambien, ella es muy inteligente y disléxica.  Cuando era joven, fue expulsada del internado en Nueva Orleans por jugando un truco en las monjas. Por eso, ella cambió los tiempos en los relojes por tres horas.  En totalidad, Salma Hayeck ha tenido mucho éxito.






Bibliografía--
http://en.wikipedia.org/wiki/Salma_Hayek

3 comentarios:

  1. No he sabido que Salma Hayek habla tres idiomas. Que admirable. También, yo creo que es muy admirable que ella puede aprender los idiomas cuando es disléxia. Muchas personas no tendrían la determinación para superar este enfermedad y aprender nuevas idiomas.

    ResponderEliminar
  2. Sí, ¡Me encanta mucho la actriz de Salma Hayek! Salma es una mujer con talento fenomenal y mostró en la película de "Frida." Es una película favorito para mi porque las vidas de Frida Kahlo y Diego Rivera son muy fascinantes. Sin embargo, Salma Hayek es más bonita que Frida Kahlo. También, no he sabido que Salma es una mujer de negocios. Compraré valores en la empresa de Gucci.

    ResponderEliminar
  3. Hace cinco minutos, no podía decir nada sobre Salma Hayek porque no sabía nada de ella. Ahora, es como estoy mirando al mundo a través nuevos ojos porque he aprendido tanto sobre ella y todo es a gracias a ti. Es muy raro que una mujer tan bonita como ella puede ser inteligente también y por eso yo estoy muy envidioso de su esposo, Francois-Henri Pinault.

    ...Tengo una recomendación para su próximo blog... Jessica Alba.

    ResponderEliminar