martes, 28 de septiembre de 2010

Desi Arnaz

"No personas puenden batear un 500.  Todo el mundo hace errores."  ~Desi Arnaz
     Para mi primera blog, voy a hablar sobre Desi Arnaz.  Desi, también conocido como Ricky Ricardo, fue un actor de Cuba.  También fue un hombre de música y un productor.  Nació en 1917 en Marzo 2.  Su nombre verdadero es Desiderio Alberto Arnaz y de Acha III.  Muchas personas saben Arnaz por su papel en “Me amo Lucy.”  Esta programa de televisión fue muy popular en los 60’s a los 90’s.  De niño, me gustaba este programa de televisión porque la mujer (Lucy) fue tan cómica.  Mi versa favorita de este programa fue, “¡Lucy, estoy en casa!”  La original primera episodio de este programa fue se supone ser sobre la vida real de Arnaz.  Desi fue se supone ser un jefe de banda y Lucy fue se supone ser un actriz famosa.  Los vidas de los dos se interrumpieron el matrimonio normal. Sin embargo, el primer episodio no fue sobre un matrimonio normal.  Fue sobre Ricky quien fue un jefe de banda y Lucy quien fue una esposa de casa con fantasías de espectáculo.  Además, Arnaz fue conocido por más cosas como por su bailando y cantando.  Arnaz es conocido por trayendo la línea conga a los Estados Unidos y también él produjo un canción famoso llamada “Babalu.”  Arnaz fue un exitoso en Cuba y los estados unidos pero su vida terminó en 1986 en Diciembre 2 a la edad de 69.




Bibliografía--
http://en.wikipedia.org/wiki/Desi_Arnaz
http://www.biography.com/articles/Desi-Arnaz-9542545 

No hay comentarios:

Publicar un comentario