martes, 28 de septiembre de 2010

Jennifer López

Por este blog, voy a hablar sobre Jennifer Lopez.  Jennifer Lopez también conocido como J.Lo nació en Julio 24 de 1969.  Un hecho interesante sobre el nombre J.Lo es que mi apode también es Jay Lo porque mi nombre primera es “Jay” y mi nombre último es “Lo-max.”  El solo Los hechos interesantes sobre J.Lo incluyen que ella es la más rica latinoamericana de acuerdo con la revista de “Forbes;” ella es la más influyente artista hispana de los Estados Unidos de acuerdo con la revista “People.”  J.Lo es conocido como una cantante, una bailarina, y una artista de moda.  En 2007, ella produjo un álbum que es solamente en español que es llamado “Como Ama una Mujer.” Pero, J.Lo es famosa porque  de su destrezas de actuando.  Las películas reciente que protagoniza en incluyen “The Wedding Planner,” “Maid in Manhatten,” “Shall We Dance,” y “Monster-in-Law.” Una película que no es reciente pero importante fue producida en 1997 llamado “Selena.” Voy a discutir esa película y la vida real de Selena en el próximo blog.
"Tú recibas lo que das."  ~J.Lo

2 comentarios:

  1. ¡Su blog es muy intersante! Miré "Monster-in-Law" y fue muy cómica. No sé que ella fue una actriz en "Selena." Voy a mirarla ahora. ¿Recomiendas otras peliculas con Jennifer Lopez?

    ResponderEliminar
  2. ¡Jennifer López es muy guapa! Ella es muy talentosa también porque ella puede cantar, bailar, y actuar. Mi madre y yo nos encantan las películas en que ella actuaba. Yo he mirado todas las películas con Jennifer López. Ella tiene cuarenta y uno años y ella todavía es muy bonita y popular.

    ResponderEliminar